Vecina de Ixtapa intentó quitarse la vida

Mientras que otros luchan por vivir, otras personas buscan quitarse la vida. Tal es el caso de una vecina de la delegación de Ixtapa, quien quiso matarse pero no lo logró.

Redacción NoticiasPV

No se saben los motivos del por qué una mujer vecina de la delegación de Ixtapa, intentó quitarse la vida, al ingerir cloro y aspirinas, aunado a que se provocó cortaduras en las muñecas de ambas manos; fue gracias a un familiar que solicitó la presencia de los paramédicos que la mujer recibió los primeros auxilios para posteriormente ser trasladada al hospital.

Lo anterior se desprende del comunicado emitido por Seguridad Pública, donde hacen referencia sobre un «intento de suicidio»:

«A las 17:00 horas, (de ayer viernes 31 de mayo 2019) elementos de la Ambulancia B-71 acudieron a la calle Vallarta y Juárez en el centro de Ixtapa, donde informó sobre estos hechos el policía municipal, Norberto Velázquez.

El uniformado los guía al interior del domicilio hasta el baño, donde se observó a una femenina en el piso consciente y orientada, en crisis emocional, y dijo responder al nombre de Zaira «N», quien presentaba dos heridas en las extremidades superiores, en la muñeca de 3 y 4 centímetros.

Por lo que se le hace control de hemorragia con apósitos y vendajes; a la toma de signos vitales se encontraron dentro de los parámetros normales, de igual manera informa que ingirió pastillas de aspirina y cloro, desconociendo la cantidad, por lo que se aborda a la ambulancia y se traslada al Hospital Regional donde la recibe el doctor Rey David Hernández, quién se hace cargo de su atención médica».

                                                         
Compartir