Vamos por más obras en todas las demarcaciones: Jaime Cuevas

«Como ha sido desde el inicio de esta administración, los bahiabanderenses pueden observar que sus impuestos están siendo correctamente aplicados en obras solicitadas, gestionadas, planificadas y debidamente ejecutadas, un ejercicio de gobierno transparente y eficiente. Lo hacemos posible juntos, gracias a la confianza que nos otorga la ciudadanía».

Así lo dijo el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el que será el último recorrido de supervisión de obra a la calle Mexico entre Cocula y Guerrero en Valle de Banderas, trabajos que tienen un 90% de avance y se entregarán antes de fin de mes.

Al respecto, Jaime Cuevas señaló que se busca cumplir en tiempo y forma con la ciudadanía, «las lluvias atípicas de fin de año generaron algunos retrasos, pero con el trabajo comprometido de la dirección de Obras Públicas, estamos haciendo este tipo de supervisiones en equipo, para checar en qué podemos apoyar a los contratistas, pero especialmente escuchando a los vecinos beneficiados, quienes a través de los Comités de Obra han participado muy activamente en cada uno de los detalles, para lograr entre todos obras de calidad», señaló el munícipe.

«Gracias a las contribuciones de los ciudadanos con su pago oportuno del impuesto predial, el cual reconocemos y agradecemos, así como la confianza de los inversionistas que siguen apostándole a Bahía de Banderas, es que juntos hacemos posible servicios públicos y obras de calidad, para beneficio de todos», concluyó.

#BahiaSiempreAdelante

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.