Vamos por la recolección diaria de basura: Dávalos

Al reiterar su llamado a la ciudadanía, para que a partir del próximo lunes 16 de enero colabore con el nuevo sistema de recolección, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, adelantó que una vez que el servicio se normalice, el siguiente paso será recoger la basura todos los días.

Por ello insistió en la importancia de que todos los vallartenses participen de manera conjunta con el ayuntamiento, respetando los días y horarios de recolección que se implementará por zonas, y así avanzar en la solución de un problema de muchos años.

“El ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo por mejorar la recolección de la basura. Liquidamos a la empresa que tenía la concesión, y a partir del lunes va a cambiar el sistema por zonas, por lo que les pedimos sacar la basura los días que les corresponda y no hacerlo cuando no pase el camión. Ayúdennos, queremos tener un Vallarta limpio pero nosotros no podemos solos, necesitamos del apoyo de ustedes”, enfatizó el primer edil.

Insistió en la necesidad de que la gente apoye y acate esta disposición, ya que ello permitirá avanzar en la solución de este problema y más adelante dar el siguiente paso de tener diario el servicio de recolección.

“Lo que queremos nosotros es que se recoja diario la basura y de noche, pero ahorita no podemos porque no tenemos ni el personal ni los vehículos suficientes. Por lo pronto, vamos a trabajar así mientras compramos más camiones y posteriormente cambiamos de nuevo el sistema para que el servicio de recolección sea todos los días; para allá vamos, porque queremos resolver un problema que venimos arrastrando desde hace muchos años”, manifestó el alcalde vallartense.

Agregó que a la par de este problema, el gobierno municipal que encabeza trabaja para tener un Vallarta seguro y limpio, iluminado, sin baches; mejores servicios y “una mejor la calidad de vida de todos los que aquí vivimos”, apuntó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.