Vamos a ganar porque somos la propuesta más limpia: Moisés Guerra

Bahía de Banderas, Nayarit; 19 de mayo de 2017.- “Bahía de Banderas está despertando, vamos a ganar porque somos la propuesta más limpia, ya basta de los mismos en el gobierno, ya que algunos aunque anden de amarillo o de azul, siguen siendo colorados, aquellos que han hundido al Municipio en la corrupción, por eso la única alternativa es el naranja de los ciudadanos”, afirmó en entrevista Moisés Guerra Mota, candidato a Presidente Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano.

El popular Moy Guerra, señaló que 8 de los 10 municipios más transparentes de México son gobernados por Movimiento Ciudadano, por lo que destacó que en Bahía de Banderas no será diferente, poniendo como ejemplo el vecino Puerto Vallarta, Jalisco, que en dos administraciones ciudadanas consecutivas, ha cambiado la imagen urbana, ampliado los programas sociales, incrementado las obras y mejorado los servicios públicos.

“Estamos proponiendo diez acciones para cambiar y mejorar al Municipio, el primero un Bahía Seguro; segundo, otorgaremos mochilas, uniformes, zapatos, útiles, becas y seguro escolar gratis; tercero, impulsaremos un programa de Casa Digna; cuarto, un Bahía con agua; quinto, consolidaremos verdaderas Plantas de tratamiento; sexto, un Bahía Austero y sin privilegios para los funcionarios y regidores”, señaló Moisés Guerra Mota.

Como séptimo acción de sus propuestas de campaña, Moisés Guerra Mota, subrayó que no aumentará el Predial; como octavo, propondrá la Ratificación de Mandato, indicando que como novena propuesta de lo que será su gobierno un Presupuesto Participativo, y finalmente como décima, impulsará la Cultura y el deporte.

“Estamos contentos porque las familias de Bahía de Banderas nos están recibiendo con las puertas abiertas, vamos a ganar ya que los ciudadanos libres se están sumando a este gran proyecto que representa Movimiento Ciudadano, los invito a reflexionar y nos den la confianza, el 4 de junio, les pido voten cuatro veces Partido Movimiento Ciudadano”, afirmó finalmente Moisés Guerra Mota, candidato a Presidente Municipal.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!