Vamos a erradicar corrupción: Mirtha Villalvazo

Tres ejes importantes en su gestión, No Robar, No Mentir, No Traicionar; lo anterior dijo luego de tomar protesta como alcaldesa de Bahía de Banderas

Tres ejes esenciales que marcarán su administración se basan en los siguientes principios para Mirtha Villalvazo, alcaldesa en Bahía de Banderas, por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, el primero No Robar, segundo No Mentir y tercero No Traicionar.

Principios básicos postulados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fueron las palabras de la alcaldesa de Bahía de Banderas, Nayarit, luego de haber tomado protesta junto con sus ediles, en ceremonia llevada a cabo en la sede de La Marina en el poblado de la Cruz de Huanacaxtle.

Al término de su evento, comentó a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, que está tomando las riendas en un municipio de suma importancia, “quiero decirles que no les voy a fallar”.

Su gobierno se caracteriza por estar conformado en su conjunto por 11 mujeres y 4 hombres, lo cual es muy positivo h estoy segura haremos buen equipo.

“Todo esto me llena de orgullo y quiero decirles que seremos un gobierno de acciones no de palabras”.

Una de nuestras prioridades será la real conturbación entre los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

No toleraremos corrupción, ya tenemos 32 años con los mismos y la vamos a erradicar”, dijo.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!