‘Vamos a construir el muro, lo necesitamos’: Trump

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

“Vamos a construir el muro, amigos, lo necesitamos”, fue el mensaje que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, emitió en su celebración de 100 días al frente del gobierno estadunidense.

Durante un evento en Harrisburg, Pensilvania, el mandatario destacó que “pandilleros y delincuentes” inmigrantes se infiltraron en sus escuelas afectado a los menores por lo que se necesita aumentar la seguridad en sus fronteras.

Mi administración no va a permitir que esos grupos sigan haciendo de las suyas y afectando al país, vamos a enviarlos a sus países, donde pertenecen, uno por uno vamos a deportar a los asesinos”, comentó.

No necesitamos más personas que quieran venir aquí a generar más inseguridad, ya tenemos suficiente, déjame ser muy claro en esto, vamos a sacar a los islamistas radicales de nuestro país”, agregó.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!