Vallartenses ganadores en Irapuato, ahora al mundial de karate en Tepic

Deportistas de Puerto Vallarta, ahora se van a la olimpiada nacional de karate a celebrarse en Tepic

Karatecas de Puerto Vallarta, ganadores de las eliminatorias celebradas en Irapuato, se alistan a la olimpiada nacional de la especialidad a celebrarse en la ciudad de Tepic en Nayarit.

La olimpiada será este próximo día 29 en la capital nayarita, por lo que existen grandes esperanzas de que traigan a este destino de playa medallas de oro.

Para que los jóvenes deportistas hayan llegado a participar el 29 de este mes a la olimpiada nacional de karate en Tepic, sortearon combates en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con lo que se informó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, varios deportistas de la especialidad de Puerto Vallarta, acudieron a la justa eliminatoria.

“mis hermanos y algunos alumnos de mi papá asistieron a una competencia en la disciplina de Karate, esto es, al Torneo Nacional de Karate rumbo a Olimpiada Nacional, esto fue en la ciudad de Irapuato en el estado de Guanajuato, se trajeron 11 medallas”. ”Un total de 6 medallas de Oro, 1 de plata y 3 de bronce”.

Algunos vallartenses destacados en esta disciplina que participaron en Irapuato y estarán en Tepic son:

Nicolás con 2 medallas de oro, Oscar Osiel con 1 medalla de oro y una de bronce.

David Crisosto con una medalla de oro y 1 de bronce.

Dante con una medalla de oro y 1 de bronce.

Abraham 1 medalla de oro y 1 de plata.

Daniel Crisosto con medalla de bronce.

Y de ellos, el clasificado a la olimpiada Nacional, es David Crisosto con medalla de Oro y de Bronce.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.