Vallartenses en Unirse con cubrebocas pero sin sana distancia

En el complejo que agrupa a dependencias del gobierno del estado en Puerto Vallarta, hay horas críticas en las que se aglomera la gente sin respetar la sana distancia en época de Covid-19

Ciudadanos que acuden a las oficinas de la UNIRSE, con el objetivo de realizar algún trámite, ponen en riesgo posibles contagios de Covid-19, debido a que no respetan al pie de la letra los protocolos de protección, como es la sana distancia.

Son horas pico en las que vallartenses, quienes acuden a la Unidad Regional de Servicios, y no respetan a terceras personas en esta época de pandemia.

Diariamente desde que inició la contingencia por el coronavirus, no ha habido un estricto control desde la hora de apertura de la UNIRSE.

Es por esta circunstancia que llama la atención, antes de las 9 de la mañana de lunes a viernes se observa una gran cantidad de gente a la espera de la apertura de las oficinas, todos con cubrebocas pero sin la sana distancia.

Se vuelve innecesario y de mucho riesgo, que solamente en aglomeraciones se cumpla una de tantas recomendaciones para evitar contagios del mortal virus.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.