Vallartenses condenan zafarrancho entre simpatizantes del Verde y MC

* Apenas iniciaron las campañas y los partidos políticos MC y Verde, protagonizaron un zafarrancho en la delegación de Ixtapa, ante la presencia de niños, una mujer que terminó en el suelo y varios golpeados. Puerto Vallarta exige a ambos partidos subir el nivel de la campaña electoral.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Condenan vallartenses, a través de redes sociales, la actitud asumida por simpatizantes y seguidores del Partido Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano, luego de que la tarde de ayer miércoles 07 de Abril del 2021, protagonizaran un zafarrancho en la colonia Tamarindos, de la delegación de Ixtapa.

Golpes, señalamientos, mentadas, colores verdes y naranjas destacaban en los videos que poco a poco fueron circulando en las redes sociales, donde hubo un recuento de daños: lesionados y el sinsabor entre los vallartenses al ver esas imágenes que ponen a la política local en el nivel más bajo.

De los post destacados en NoticiasPV, resalta el del ciudadano Luis Vazquez, donde su postura es imparcial y así lo destacada:

«Realmente es de preocupar esta situación que pasa en el periodo de campaña. Puerto Vallarta actualmente se avisora en un futuro muy próximo a ser el mejor destino turístico de México y de los mejores en todo el continente.

Hay mucha inversión privada en proceso que eso generara miles de empleos directos e indirectos, así como la derrama económica que vendrá en un futuro muy cercano. Hay muchísimas obras (construcciones) que atraerán a miles de turistas nacionales y extranjeros, pero al ver que los que aspiran a gobernar este hermoso puerto son tan ANIMALES (pidiéndoles perdón a los animales) para hacer este tipo de ridículo, que ellos que aspiran a gobernarnos son promotores de la violencia.

Todo ese esfuerzo de la iniciativa privada, como de la mano de obra local de nada servirá, nos convertiremos en otro Acapulco o en el actual Cancún.NO señores aspirantes, no muestren el hambre de poder, ejerciendo la violencia, que solo asustaran, primero al turista y después al inversionista… y ustedes (políticos) saben que en tiempos malos, muy malos (como la pandemia) no tienen cara, ni argumentos para darle al pueblo una solución… Pésima, Paupérrima actitud».

Aly García Aguilar: «🙄 qué vergüenza, qué horror. La gente peleándose, dándoles mal ejemplo a los niños 😡 ¿y qué se van a lograr? Al rato cuando piden apoyo ni los escuchan, haberse visto estupidez más grande».

Virginia Serrano: «¡Pero si había niños! ¿Qué les pasa? Solo haciendo el ridículo».

Perla Ibal: «Qué vergüenza, esperemos que la autoridad competente actúe, con la seriedad que necesitamos, sino esto se repetirá una y otra vez».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.