Vallartenses avalan trabajo de Arturo Dávalos Peña

Vecinos de las diferentes colonias de la ciudad, avalan el trabajo realizado hasta ahora por el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, quien –afirman- se ha distinguido por ser un presidente que apoya verdaderamente a las familias de Puerto Vallarta y por su labor de gestión a favor del municipio.

Durante la más reciente entrega del programa ‘Casa Digna’, la señora Paula Benítez Gómez, vecina de la colonia Ampliación Campestre San Nicolás, aseguró que el alcalde vallartense “está trabajando muy bien; sí, yo veo que está trabajando bien y va a seguir apoyando hasta que salga; ahorita por lo pronto yo he visto que sí está ayudando y nos va a echar la mano”.

Agradeció además el apoyo que en esta ocasión le otorga a su familia, pues gracias al programa ‘Casa Digna’ podrá cubrir su vivienda con lámina para protegerse de la lluvia y el sol, dado que actualmente su techo es de madera “y se me moja la casita, yo agradezco lo que me están dando, sí me va a servir”.

También el señor Juan Manuel Hernández, vecino de la colonia Lomas del Coapinole, se dijo contento con la labor realizada hasta ahora por este gobierno municipal, pues por ejemplo es la primera ocasión que se les brinda el respaldo de material para la mejora de su hogar.

“Es algo bueno para todos porque son nuestros impuestos que otros gobiernos no nos daban y ahora aquí con el apoyo de Arturo, es muy buen programa y que siga adelante, tiene nuestro apoyo y de todos los de la colonia”.

Invitó además a quienes aún no creen en los programas sociales que promueve esta administración “que se acerquen, que sí hay apoyo, sin temor para que reciban ayuda, la que requieran”.

Asimismo, Paula Ríos Verdín, de la colonia El Progreso, afirmó que el alcalde Arturo Dávalos “va por buen rumbo, porque está echándole ganas en darle a la gente ayuda, porque lo necesitamos de veras. Muy agradecida por la ayuda que nos están dando”, apuntó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.