Vallartenses aprueban el desempeño del Presidente Municipal

Más de 25 mil ciudadanos vallartenses participaron en el ejercicio de Ratificación de Mandato, al que se sometió este domingo el gobierno ciudadano encabezado por Arturo Dávalos Peña, que por amplísima mayoría decidieron que continúe su mandato, de acuerdo a los datos que dio a conocer el Comité Ciudadano integrado para este ejercicio democrático.

El desempeño del alcalde durante los primeros dos años de su administración fue aprobado abrumadoramente, con 24 mil 002 votos a favor (SI, 95%), mil 103 por el No, además de 162 nulos, para un total de 25 mil 276, según informó el propio comité en presencia del primer edil.

El comité ciudadano no encontró causas de nulidad en el proceso, sin embargo continuará sesionando el lunes o martes para protocolizar el acta correspondiente a fin de entregarla al presidente municipal, con copia a la Secretaría General del Ayuntamiento y la Dirección de Participación Ciudadana.

Cientos de personas acompañaron al alcalde en una celebración en el palacio municipal, donde declaró a los medios que “la participación de la gente fue fundamental; cerca de 25 mil personas que fueron en forma voluntaria a ratificar este gobierno nos da la tranquilidad de que podemos seguir ordenando este municipio, hay trabajo que hacer y redoblaremos esfuerzos”, indicó.

Aprovechó para agradecer a los integrantes del comité ciudadano, su entrega y dedicación para sacar adelante este proceso transparente y muy participativo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.