Vallarta no se Debe Convertir en el Nuevo Acapulco

Redacción NOTICIASPV

Se deberá tener mucho cuidado con el tipo de turismo que se tendrá con la nueva autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, para que de esa forma el destino jalisciense no se convierta en el nuevo Acapulco.

Lo anterior fue señalado por Martín Rodríguez Félix, nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Puerto Vallarta (AMAV), al ser cuestionado sobre la forma de trabajar de la agrupación durante su gestión.

“Con la nueva carretera que comentó el secretario ahora sí que Dios nos agarre… porque vamos a tener muchísimo trabajo, yo creo que de fin de semana tenemos que trabajar con ellos, con el gobierno del estado, que no nos convirtamos en un Acapulco, nos convirtamos en un Mazatlán que hoy en día eso son”.

No obstante, aclaró que en Mazatlán se vio beneficiada con la autopista Durango-Mazatlán, ya que en los últimos años han tenido una gran cantidad de visitantes de fin de semana.

“Ustedes recordaran que Mazatlán tenía un problema muy grande de ocupación y hoy en día está llamando mucho la atención porque le está llegando mucho turismo de fin de semana por la nueva carretera a Durango”

Agregó que la nueva conectividad terrestre desde la capital del estado y de otros destinos nayaritas será beneficiosa, pero se tienen que planear bien cuáles son los pasos a seguir y de esa forma mantener un estándar de calidad.

“Yo siento que si nos va a beneficiar para si tenemos que tener cuidado en la manera que vamos a tener que manejare ese rublo”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!