Vallarta demuestra ser el puerto más mexicano

“Somos el puerto más mexicano y qué mejor que aludir a nuestras bellas tradiciones para dejarlo muy en claro”, manifestó el alcalde Arturo Dávalos Peña al inaugurar el Festival del Día de Muertos 2017, frente una nutrida asistencia de vallartenses y visitantes.

Ante representantes de diferentes sectores, el presidente municipal dijo que con estas festividades el destino da la bienvenida a cientos de turistas, quienes gozarán a partir del mes de noviembre del mejor clima de México para vacacionar.

“Quiero reconocer la buena voluntad expresada por la hotelería de Puerto Vallarta, su disposición a colaborar y ser parte de esta atractiva propuesta para los turistas y para la gente de este destino, así como la participación de todos los que hicieron posible que nuevamente el malecón y el Centro cobren vida, con el pretexto de la muerte, para recordar a todos aquellos que han dejado un legado, un ejemplo de vida y a quienes vemos representados en los diferentes altares”, agregó el primer edil.

En el corte del listón de la exhibición de altares de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas en la plazoleta de la calle Iturbide, Arturo Dávalos Peña, acompañado de su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, entregó un reconocimiento al dirigente de esa agrupación, el ingeniero Jesús Palacios.

En la presentación del “Paseo de las Palmeras más Catrinas”, frente al Faro del Malecón, fueron entregados reconocimientos a las empresas que de forma entusiasta y creativa participan en esta celebración. La velada cerró con la Maleconeada “La Muerte Charra”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.