Vacían tarjetas de pensionados en cajeros de Bancomer

Denuncian familias que varios hombres estuvieron bloqueando tarjetas y al informar de los hechos en las sucursales, descubrieron que las cuentas fueron vaciadas

Varios familiares de adultos mayores, denunciaron hoy, el saqueo de tarjetas de Bancomer.

Denuncian que varios hombres estuvieron bloqueando tarjetas y al informar de los hechos en las sucursales, descubrieron que las cuentas fueron vaciadas al instante.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, hicieron llegar denuncias en el sentido de que personas ajenas a la institución, estuvieron de manera sospechosa afuera de las instalaciones de BBVA Bancomer de avenida de ingreso.

Fueron varias personas las afectadas, exigimos justicia, informaron a las autoridades bancarias.

Esta es la denuncia hecha llegar, la cual se reproduce de manera textual:

“Hola buenos días estamos muy molestos ya que el día de ayer en el banco BBVA de Boulevard Medina Ascencio en frente de la tienda Mega Comercia estuvieron unas personas bloqueando los cajeros”.

“Ya que mi padre es una persona de la tercera edad fue a retirar su pensión al ingresar su tarjeta no le permitía ingresar a ningún cajero para retirar y un sujeto le dijo que en las practicajas lo podía hacer”.

“Ingresó su tarjeta y al momento de hacerlo no le permitió retirar, le regresó su tarjeta pero cuando fue a Las Glorias la tarjeta que le había dado el cajero era de otra persona”.

“Denunciamos su tarjeta al banco y cuál fue la sorpresa que ya le habían retirado su pensión, no nada más a él le sucedió eso ya que, había más 3 señores con lo mismo traían tarjetas de otra persona no las de ellos ,para que si hay más personas hay que unirse para denunciar este hecho para que sirven las cámaras en los bancos”.

“Ni modo que no se hayan dado cuenta de lo que estás personas colocaron en sus cajeros, justicia para los adultos mayores ya que con esta pandemia ellos lo necesitan mas y hay unos que esperan con ansia su pensión por qué por ello trabajaron”.

“Se los agradecía ya estuvo bueno que BBVA siempre esté relacionado en atracos saliendo de las sucursales a los derecho habientes, lo que molesta es que ya se están metiendo con nuestros viejitos y se imaginan alguien retira con una tarjeta de débito y todo se va al carajo lo que has trabajado y ahorrado no es gusto, ojalá nos ayuden a publicar esta denuncia, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.