Vacaciones de verano botín para nuevos indigentes

En el presente temporal de vacaciones de verano, llegaron más indigentes que ganaron cruceros, para pedir dinero a los automovilistas.

Llegaron nuevos indigentes a Puerto Vallarta, ganaron cruceros para pedir dinero a los automovilistas.

En el presente temporal de vacaciones de verano, llegaron más indigentes que ganaron calles para sobrevivir.

Además desplazaron a los ya existentes, considerados como locales para trabajar en esa misma actividad.

Como cada año, en esta época, Puerto Vallarta más que Bahía de Banderas, resienten la llegada de personas que solamente ganan algo de dinero mediante la mendicidad.

Llegan procedentes de diversas partes de la región, su objetivo es ganar el dinero suficiente durante 3 meses aproximadamente.

Se esconden y torean a los inspectores de reglamentos municipales, a efecto de que éstos no los detengan y los confinen a un centro especial de manera temporal.

Para poder esquivar a los trabajadores del ayuntamiento, estas personas llevan a cabo un sistema de rotación por diversos cruceros en el municipio de Puerto Vallarta.

Nunca permanecen por tiempo suficiente en un mismo crucero, es frecuente verlos un día en el crucero de avenida de ingreso, Francisco Medina con Prisciliano Sánchez, el libramiento carretero Luis Donaldo Colosio o en calles de Fluvial Vallarta, éstas últimas poco transitadas por patrulleros e inspectores del área de reglamentos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.