Vacacionaba Aquí y Murió en el Hotel

Por Adrian De Los Santos

La mañana de ayer, un hombre procedente de la ciudad de Nuevo León que vacacionaba en este destino en compañía de su esposa, falleció luego de que al parecer le dio un paro respiratorio, cuando estaba dentro de unas de las habitaciones del hotel San Marino, localizado en la colonia Emiliano Zapata, en la zona conocida como Olas Altas.

Los hechos fueron reportados a las 08:57 horas, tiempo en el que mediante una llamada a los números de emergencia, oficiales fueron informados que en el interior de unas de las habitaciones del hotel en mención, se encontraba un hombre inconsciente el cual, al parecer, ya no presentaba signos vitales.

Tras el reporte de inmediato elementos de la Policía Turística en coordinación con paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos, se presentaron en dicho lugar, en donde se entrevistaron con personal del hotel, quienes los guiaron hasta el piso 7 del edificio, manifestando que en la habitación 705 se encontraba la persona inconsciente.

Al ingresar, oficiales observaron al doctor del hotel de hombre Efrén, el cual se encontraba realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar a un hombre que estaba en posición de cubito dorsal, con palidez, cianosis distal, sin reflejo pupilar, piel fría y secreciones en vía aérea.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de ayudar con las labores y tiempo después, al no tener respuesta alguna, los agentes terminaron declarándolo sin vida.

En el lugar se encontraba la señora Rosa María, la cual comentó ser esposa del fallecido, informando que son procedentes del Estado de Nuevo León y que su esposo padecía de angina de corazón y bronquitis,

Ante tales hechos, elementos policiales se encargaron de notificar del deceso al agente del Ministerio Público, quedando los mismos en espera de recibir indicaciones para verificar si personal del SEMEFO se haría cargo del traslado del cuerpo o la familia solicitaría el apoyo de una funeraria local.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.