Vaca mató a ganadero vecino de Las Palmas

Los hechos sucedieron en su potrero, donde al estarla ordenando, la vaca le dio una patada * Lo llevaron al Centro de Salud de Las Palmas, luego a su casa en donde murió y avisaron a las autoridades

La tarde de este domingo, un hombre de 54 años de edad vecino de la delegación de Las Palmas, falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al recibir una patada de una vaca, cuando la estaba ordeñando.
Se sabe que los hechos sucedieron en uno de los potreros ubicados en las inmediaciones de Las Palmas Jalisco y tras el percance, fueron conocidos del hoy fallecido quienes lo llevaron al Centro de Salud, pero desafortunadamente el hombre murió.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 12:24 por parte de la doctora de dicho Centro de Salud, la cual mencionaba tener a un hombre sin vida a consecuencia de una pada de una vaca.

Para verificar el reporte al lugar llegaron elementos de la unidad PV-278, quienes al arribar confirmaron que el hombre fallecido respondía al nombre de Ramón “N” de 59 años de edad.

En el lugar los agentes pudieron entrevistarse con la señora María Guadalupe “N” de 35 años de edad, quien pudo confirmar que al hoy fallecido lo había pateado el animal en el pecho y debido a lo lejano de la zona donde estaban, ellos mismos se habían encargado de subirlo a una camioneta para llevarlo al Centro de Salud, donde detectaron que presentaba fractura de costillas.

La persona fue llevada a su casa, pero más tarde murió, por lo que avisaron de nuevo al personal del Centro de Salud, mismo que se presentó al lugar, pero detectaron que la persona había muerto.

Ante tal situación, los elementos policiales se encargaron de notificar de lo sucedido al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden a personal de la Fiscalía de acudir para que realizaran las investigaciones necesarias, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.