Va por las mujeres: Marina de los Santos

La asamblea de Hagamos eligió a la periodista como candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

La agrupación política estatal Hagamos eligió a la periodista Marina de los Santos Álvarez como candidata para contender por la presidencia municipal de Puerto Vallarta en el proceso electoral del próximo mes de junio de 2021.

El sábado pasado, la Coordinación Ejecutiva Estatal en conjunto con la Comisión Electoral de Procesos Internos de Hagamos efectuó su proceso interno de selección de candidaturas a cargos de elección popular con la participación de 135 delegados.

“Agradezco profundamente la confianza de todas y todos por darme esta gran oportunidad de ser candidata”, precisó De los Santos Álvarez. Agradeció y reconoció la entusiasta participación de la precandidata María Magdalena Urbina Martínez, a quien invitó a seguir trabajando por Puerto Vallarta.

Dijo De los Santos sentirse orgullosa por su designación en el preámbulo del #8M2021 día internacional de la mujer y confió en seguir sumando a más personas a este proyecto político. “¡Va por las mujeres, es el tiempo de las mujeres!”, sentenció.

El presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, informó que las y los candidatos son personas “con gran experiencia, con capacidad y tenacidad, quienes darán la batalla en este proceso electoral”.

Marina de los Santos Álvarez cuenta con una trayectoria de 20 años en el periodismo cultural. En 2005 fue reconocida por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de Morelos por su labor en pro de las mujeres. Actualmente es directora con licencia del Instituto Vallartense de Cultura.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.