Utilizan Área de Donación para Construir Capilla en Jardines de San José

Por Paty Aguilar

Agustín Rosales Sandoval, vecino del fraccionamiento Jardines del San José, ubicada en la parte de atrás del IMSS de San José del Valle, hace un llamado a la autoridad municipal para que intervengan en la utilización que se está dando del área de donación de este fraccionamiento donde se está construyendo una capilla sin contar con el visto bueno de esa comunidad.

Entrevistado al respecto, Agustín Rosales, señaló que se hará un oficio dirigido al alcalde, José Gómez Pérez y a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, con la finalidad de que se les informe respecto de esta obra que se está llevando a cabo, en virtud, de que se trata de un área verde que pertenece a ese fraccionamiento desde hace 10 años que fue fundada donde ningún Ayuntamiento en turno ha programado alguna obra en beneficio de esa comunidad, como un área deportiva o una plaza pública.

La inconformidad es de un grupo de vecinos que no están de acuerdo en que esta construcción de la capilla continúe y a cambio pedirán al Ayuntamiento se tome en cuenta para lo que está destinada, según el plano del fraccionamiento, que seguros están, comentó, Agustín Rosales, no es para una iglesia.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!