Usuarios tampoco cooperan con el uso de cubre bocas en camiones

Con justa razón chofer de transporte urbano, trató de hacer entender a una pasajera para que use cubre bocas en contingenca

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Choferes de camiones urbanos, también batallan con usuarios que no usan el cubre bocas, el cual es obligatorio en esta presente contingencia por el Covid-19.

Desde que inició la fase a nivel nacional, quedó claro para todos, el uso obligatorio del cubre bocas, para evitar posibles contagios de Covid-19.

Sin embargo, a estas alturas de la contingencia por el coronavirus, algunas personas no lo usan al abordar un camión urbano y el chofer con justa razón reclama esta obligatoriedad.

Además, hoy en día, existen filtros en donde elementos de la policía municipal, en cada parada de camión urbano supervisan varias medidas preventivas sanitarias por el Covid-19.

Entre estas, el uso obligatorio del cubre bocas, sana distancia, que no vayan pasajeros parados y separación entre los asientos quienes van dentro de la unidad, entre otras.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, la persona no está conforme con el proceder del chofer, sin embargo, queda claro que quien abordó no llevaba el cubre bocas.

“Hola buenas tardes nada más para reportar un chofer del camión 314 de las Palmas el día de ayer como a las 9 a las 9:15 de la mañana me trató muy mal arriba del camión que porque no llevaba cubre bocas”.

“Me empezó a gritar de cosas varias personas escucharon y todavía lo le dije que lo iba a reportar y me dijo que lo reportará ahí cuando estaba hablando para reportarlo todavía me dijo el número del camión y siguió gritando ofendiéndome”.

“No sé cómo puedo entender personas de esa magnitud transportando camiones de pasajeros le pedí la parada para bajarme y me bajó hasta la bodega Aurrera habiéndose la pedida de pedido en el coleguita y me llevó a fuerzas y empezó a gritar de cosas o es nada más un reporte para que haga qué se puede hacer con esa persona gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.