Usuarios resignados con el calvario de una pésima calidad de transporte urbano

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Calvario, es el témino que usan muchos usuarios resignados ya, a padecer un pésimo estado de los camiones urbanos, tanto de la Unión de Permisionarios (azules), como de la Alianza de Transportistas (verdes) y los subrogados del Sistecozome.

Casi todas las unidades con faltantes de placa, ventanas quebradas, llenos de grafiti en el interior, asientos destrozados y una mala calidad de atención de parte del chofer en turno.

Los ciudadanos vallartenses toman a broma, aquellas promesas de Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, con respecto a la pronta modernización del transporte urbano, el ual, dicen, hoy deja mucho que desear.

En mensajes que por escrito y en redes sociales, un grupo de usuarios enviaron a este medio de ocmunicacion, en el que adjuntaron fotografías ilustran el estado de al menos una unidad que circula rumbo al sur del puerto.

Basados en las experiencias diarias, exponen que la tarifa es elevada para el deficiente servicio que ofrecen.

«Esta es lamentablemente la pésima calidad que ofrecen a los usuarios, algunas de las unidades del transporte, que circulan por calles y avenidas del municipio de Puerto Vallarta».

«Esto es por lo que ciudadanos de Puerto Vallarta, deben pagar tarifas que no reflejan la calidad y el servicio de lo que debe ser», exponen algunos usuarios.

«Entre otras observaciones respecto a la unidad 084 del Túnel Mojoneras, sus sillones destruidos», denuncia usuario bastante molesto.

«De la manera más atenta pedimos que por medio de su medio de comunicación, sean publicadas las siguientes imágenes».

«Buenas tardes, si me pueden ayudar a publicar estas fotos, es un claro ejemplo de la calidad de transporte público que tenemos en el municipio de Puerto Vallarta».

«Es la unidad número 084 de la ruta de la agencia municipal de Mojoneras al túnel del Libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.