Usuarios piden a Infonavit rapidez en atención

La mañana de este 23 de septiembre, ciudadanos con trámite y citas ante el Infonavit, deben soportar horas bajo los fuertes rayos del sol

Ciudadanos quienes acuden a realizar algún trámite o cumplir con la formalidad de una cita, piden a los representantes del Infonavit en el municipio de Puerto Vallarta, mayor celeridad en la atención, debido a que son varias personas las que deben soportar horas prolongadas bajo el sol, para poder ser atendidas.

“En estas condiciones tienen a la gente en las oficinas de atención den Infonavit aquí en Plaza Caracol, las personas duran horas para poder ingresar, el calor es terrible, pedimos sensibilidad a los representantes”.

Es la denuncia que hizo esta mañana una persona, quien tuvo que acudir a las oficinas de esta dependencia federal, a efecto de cumplir con una cita que solicitó y le dieron para este 23 de septiembre.

“Pero no e pasaron a la hora que me dieron por internet, sino que tuve que esperar un par de horas más y bajo los fuertes rayos del sol”, escribió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Cabe destacar que debido a la pandemia que es mundial por Covid-19, la gran mayoría de las dependencias federales y aquellas con la representación estatal y municipal, redujeron en mas del 50%, la atención a los ciudadanos.

El objetivo, evitar lo más que se pueda los posibles contagios del coronavirus, esto es, evitar conglomeraciones.

En el caso del Infonavit no hay a la fecha, atención personalizada esencial, salvo que sea mediante la solicitud y otorgamiento de la autoridad de la cita previa por internet.

Aún así, se debe guardar la sana distancia, usar gel y cubrebocas.

A mas de 6 meses de confinamiento, no se permiten aglomeraciones de personas en espacios reducidos, por lo que a la fecha existen inconformidades por largas esperas y bajo fuerte inclemencia de clima.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.