Usuarios los más afectados por desabasto de gas natural en camiones de UnibusPV

En las últimas horas, se acrecentó el problema por la falta de camiones de la empresa UnibusPV, derivado del desabasto de gas natural

Ciudadanos que necesitan desplazarse de un lugar a otro en el municipio de Puerto Vallarta, están siendo severamente afectados por la falta de camiones en la ruta por parte de la empresa UnibusPV, derivado de la falta de abastecimiento de gas natural.

Como es sabido, la afectación del mal clima que impera en Texas en la Unión Americana, provocó desabasto de gas natural a México, lo que ocasionó en Jalisco y Puerto Vallarta, se encendieran los focos rojos pues la gran mayoría de las unidades del transporte urbano de esta empresa para el caso en la costa usan este producto.


La declaratoria de las autoridades de Texas, en e sentido de que no exportarán gas natural, hasta el 21 de febrero de este año, causó alerta, pues las reservas en Puerto Vallarta se acaban este jueves.

Por lo que se pronostica que para este viernes, sábado y domingo, la situación podría empeorar.

Esto es, UnibusPV, dejará de circular la mayoría de las unidades que usan gas natural, para incorporar las que usan diesel, sin embargo, la cobertura no será igual.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, realizaron un recorrido y constataron que en las paradas de camiones, había mucha aglomeración de personas, al tiempo había menos camiones en ruta.

Al llegar un camión, éste iba lleno y no hacía paradas o no todos alcanzaban a subirse.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.