Usuarios hartos del pésimo comportamiento de choferes de camiones urbanos

Denuncias que diariamente se acumulan, las cuales se han incrementado conforme transcurre la pandemia por coronavirus.

Conforme transcurren los días y semanas por la presente pandemia del Covid-19, se incrementa también el estrés y mal comportamiento de los conductores de camiones urbanos.

A diario, las quejas de los usuarios por diversos motivos y circunstancias, inundan las redes sociales con temas que son virales.

En ocasiones, por la falta de camiones, maltrato de choferes a pasajeros, los que no respetan las medidas preventivas sanitarias, para evitar posibles contagios de coronavirus y demás.

En esta ocasión, se trata de la amarga experiencia que tuvo una usuaria recientemente en la que comparte lo siguiente:

“Hola buen día, quisiera reportar este usuario que me brindo un pésimo servicio, hace unas horas, no acostumbro hacer este tipo de publicaciones ni nada, pero esta persona la verdad tiene que saber que no fue lo correcto”.

“Bueno siempre tomo combi para transportarme de mi trabajo a la parada de los camiones Medina, lo tomé en el primer puente peatonal yendo para Nayarit, normalmente me cobran 12 pesos del puente a Las Juntas”.

“Entonces esta persona se molestó mucho porque le di esa cantidad y le mencioné que en un momento le daba los tres pesos que me hacían falta e iba gritándome que pagara y la gente viéndome y así, fue incómodo, y se me ocurrió decirle que cuánto me cobraba con credencial de estudiante (ya me habían comentado que me hacían un descuento las de mi trabajo) que viven en Nayarit entonces me respondió, ahorita no hay estudiantes”.

“Estaba sumamente enojado, y yo le respondí que desgraciadamente por la contingencia estamos en clases en línea, cuando llegue a Las Juntas decidí darle los tres pesos que me hacían falta no tenía ningún problema en dárselos la verdad, y me ignoraba no quería tomarlos”.

“Los coloqué en la cajita que tienen y cuando iba bajando me grito adiós pinché estudiosa e inmediatamente me cerró la puerta y en cuanto alcancé a bajarme, eso es agresión y no me gustaría que otra persona pasará por mi situación, buen día”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.