Usuarios denuncian a choferes de los U153 y U139 de ser groseros y prepotentes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Usuarios bastante molestos con los camioneros de la Unión de Permisionarios, sus unidades seguido se descomponen y el trato de los choferes deja mucho que desear.

Varios usuarios del sistema de transporte de los llamados azules, enviaron por separado escritos e imágenes en los que denuncian, lo mismo que ilustran lo mal que ofrecen en el servicio.

Situación que diariamente viven los vallartenses en el municipio de este destino de playa, en donde desde hace varios años, no se palpa la transformación en las unidades así como en la calidad del servicio.

En el primero de los casos una persona destaca ante este medio de comunicación el pésimo servicio de la unidad de los permisionarios, siendo el camión con ruta Ixtapa, número RB U-153.

«Hola quiero exponer la siguiente situación que sea expuesta ante la opinión pública y haya finalmente orden de parte de las autoridades».

«Esto para saber si pueden hacer una denuncia o hacerlo público, este chofer es un prepotente ya que 50 centavos no quería bajar a una persona porque el pasaje es de 7 pesos con 50 centavos».

«Y a otra persona con su equipaje lo mandó por la puerta trasera debido a que adelante no dejaba pasar la gente, pero pues venía lleno el camión como quería que se fuera por la parte de atrás»

«Además la forma en que manejaba rebasaba como si literalmente trajera vacas en vez de personas y una visitante le pregunta que no debe ser así a lo que contesta rápidamente no es de aquí de Puerto Vallarta y que el servicio no es malo».

«Es la unidad de Ixtapa el RB u153», comenta esta persona.

Otra denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, se refiere a un maltrato también, «»hola buenas tardes vengo a reportar esta unidad de los camiones públicos es la unidad U -139, es un señor grosero le faltó el respeto a mi mamá así como a los muchachos lo que están estudiando».

«Les falta el respeto a los estudiantes, les hizo pagar su pasaje en 7.50 y es muy grosero ya estamos hartos de las humillaciones de los chóferes, la verdad es un señor mayor como unos de 65 años de edad, muy grosero», culmina la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.