Usuarios demandan más camiones en la ruta Infonavit CTM – Panteón

Denuncian que tardan hasta 40 minutos para que pase la unidad que los lleve a su destino

Piden a UnibusPV más unidades que cubra la ruta Infonavit CTM – Panteón, actualmente los usuarios deben esperar el paso de la unidad, hasta por más de 40 minutos en promedio.

Eso si se toma en cuenta que las pocas unidades que alcanzan en pasar, van llenas.

“Así es imposible que Puerto Vallarta tenga un sistema de transporte de primer mundo, cuando ni siquiera la empresa se preocupa para que haya las suficientes unidades en servicio”, afirma uno de los pasajeros.

“Necesitamos de su ayuda comunitaria, porque somos muchas personas que están requiriendo cada día más transporte publico de la línea Infonavit CTM”.

“En ocasiones tardamos hasta 40 minutos para tomar un camión, los cuales siempre van llenos”, además no sirven los teléfonos para sugerencias de la empresa UnibusPV, no hay a donde ni con quien pedir asistencia y apoyo por favor podrán hacer algo por ayudarnos, gracias, es la ruta Infonavit CTM – Panteón”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.