Usuarios del transporte también con falta de educación

Esta mañana, exponen a personas usuarias del transporte urbano que no ceden asiento en favor de personas de la tercera edad o mujeres embarazadas.

Ocurrió en un camión que cubre la ruta a la delegación de Las Palmas.

Esta es la denuncia textual que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit de manera anónima.

Buenos días me gustaría que me pudieran ayudar a difundir esto, acerca de la falta de conciencia en las personas para ceder el asiento a gente embarazada, en este caso con niños o a adultos.

Pasó hoy en un en un camión que are la ruta a la delegación de Las Palmas a la altura de Ecoterra, una chica le comentó a esta persona si le podrían dar el asiento a un señor con su nena.

Y ella dijo no por qué hay no dice que es para adultos embarazadas o con niño.

Ojalá lo puedan hacer viral en redes sociales y podrían compartir para que llegue a su familia y ver si aún le pueden inculcar esos asientos para que personas son y también para los choferes no es junto que vengan pidiendo recorrerte para subir a todos los que se pueda y no puedan decir nada a la gente, ante esta situación, muchas gracias.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.