Urnas robadas, abandonadas, abiertas y dinero en efectivo encontraron en La Aurora

Lo descubrió el partido político Morena. Se trata de urnas que estaban abandonadas en el interior de algunos salones de clases, lugar donde instalaron casillas en la escuela primaria «Amado Nervo». Hasta sobres con dinero en efectivo encontraron.

Por Adrián De los Santos | Mauricio Lira
NoticiasPV

El Partido Morena a través del coordinador de campaña del Profesor Luis Miguel, Salvador Llamas invitó a los periodistas a ser testigos de las irregularidades que se cometieron durante la jornada electoral, entre ellas aparecieron urnas abiertas y abandonadas, dinero en sobres, y al interior del lugar de las casillas en la escuela primaria «Amado Nervo», de La Aurora, había urnas de otras casillas.

Fue en el seccional 1935, donde encontraron todas esas irregularidades que fueron denunciados por Morena. Al lugar acudió la Guardia Nacional y la policía municipal, quienes atestiguaron estas irregularidades para tomar conocimiento de los hechos y con ello se proceda jurídicamente para que se investigue.

De los datos que en estos momentos se tienen (02:53 horas), es que se robaron varias urnas de varios puntos de Puerto Vallarta y los trajeron hasta ese lugar del seccional 1935. Hechos que empezaron desde las 18:00 horas. Trasciende que se llevaron las urnas para meter o quitar boletas, eso es lo que piden se investigue. Ahí junto a las urnas había un sobre con dinero en efectivo.

Aún con todas esas irregularidades el partido político Morena, continuaba con un triunfo contundente a favor del Profe Luis Michel.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.