Urgen topes en Havre desde Grandes Lagos a calle Viena

Algunas familias recurrieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de solicitar a la autoridad la instalación de topes, debido a que es frecuente que los automovilistas no respeten el límite de velocidad.

 

Vecinos de la colonia Versalles, solicitan a la subdirección de tránsito municipal que dirige Everardo Rubio, la instalación de topes, con el objetivo de evitar accidentes.

Lo anterior, debido a que son muchos los automovilistas que transitan sin respetar el límite de velocidad.
Esto provoca que diariamente haya riesgos de posibles accidentes, con posible afectación, sobre todo a niños y personas de la tercera edad.

Esta mañana, colonos afectados y al tiempo preocupados por la seguridad, enviaron mensajes e ilustraciones en donde se muestra claramente la gravedad del problema.

Vecinos y comerciantes denuncian ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, sobre el exceso de velocidad, en el que suelen ir por la calle Havre, desde la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta hasta la Viena, en la colonia Versalles.

Piden topes en la zona, para evitar una tragedia.

«Por acá hay mucho extranjero, niños, perros, gatos y gente que anda por la calle por falta de banquetas», denuncian.

De esta manera es que solicitan el apoyo de tránsito municipal para intervenir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.