Urgen Reparaciones y Limpieza en Versalles

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Calles destruidas y banquetas invadidas.

Versalles, en el ojo del huracán. Vecinos lanzan urgente llamado al gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, para que reparen tramos peligrosos en algunas calles principalmente España y la limpieza de banquetas como en las arterias viales Milán y Francia, entre otras.

Aunque reconocen que se viene trabajando en otras áreas como la calle Viena la cual quedará útil y funcional, en esta misma colonia, faltan por resolver algunas problemáticas.

La primera de estas tiene que ver con tramos en diversas calles en donde existen huecos, debido a la falta de empedrado, lo cual podría ser de peligro para los automovilistas.

Estas fallas en la estructura se vuelven en verdaderos boquetes, el mayor de los temores es que con la llegada de la temporada de lluvias, estos queden cubiertos de agua, lo que dificultará aún más el tránsito de los autos.

incluso para el paso de los peatones cuando crucen las calles de un lado a otro, en este temporal, los hoyos son visibles pero se dificulta por la gran cantidad de tierra y material acumulado pues en algunas vialidades actualmente se tiene mano de obra.

El llamado que hacen vecinos a la autoridad municipal a efecto de que habiendo personal haciendo obra en la colonia Versalles, aprovechen para solucionar este tipo de desperfectos.

Además de que al área de parques y jardines del municipio, se dedique a llevarse toda la basura y la hojarasca acumulada en la banqueta de calles como Francia y Milán por ejemplo.

Banquetas que están invadidas, lo cual impide el libre tránsito de los peatones a toda hora, siendo en la noche cuando existe mayor riesgo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.