Urgen reparaciones en ingreso a Aralias y coladeras en Fluvial Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Urgen reparaciones en algunas zonas de Puerto Vallarta, por ejemplo, en el ingreso a la colonia Aralias y para tapar coladeras en Fluvial Vallarta.

Para evitar problemas mayores con los peatones y en cuestión de imagen urbana, se requiere la reparación en obras de ingreso a la colonia Aralias y en arreglar coladeras en banquetas de Fluvial Vallarta.

Algunos vecinos enviaron comentarios diversos a este medio de comunicación, con el objetivo de que se publique la necesidad de que arreglen un desperfecto que se presentó (al parecer debido a un choque), en la estructura de ingreso a la colonia Aralias.

Cabe destacar que hace muchos años, en las administraciones panistas, dentro de las direcciones de desarrollo social, se instrumentaron diversos mecanismos de ayuda para la gente, como el del programa de acción comunitaria, PAC, el cual consistía en la visita de funcionarios a las colonias para conocer de viva voz las necesidades de los ciudadanos.

Como sello de esos programas reparaban y pintaban juegos infantiles los cuales pintaban con los colores emblemáticos de los gobiernos municipales y estatales panistas en turno.

A cada colonia, en delegaciones y agencias, las administraciones municipales panistas dejaban una placa en concreto para dar la bienvenida e inscribían el nombre de la comunidad.

Muchas de estas se encuentran destruidas por uno y otro motivo, pero nadie hoy en día toma la responsabilidad de repararlas, “no sabemos a quién recurrir en el caso de la colonia Aralias, hay un problema de imagen urbana”.

El otro problema se registra riesgo para peatones a lo largo de las calles en el exclusivo fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

Muchas de las coladeras y alcantarillas en este lugar, se encuentra abiertas con un severo riesgo para los peatones, por lo que urge reparación, como una medida de prevención y cultura en protección civil y urbana, así en vialidad de igual manera.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.