Urgen nuevas vialidades en Puerto Vallarta

Dado el crecimiento gradual de Puerto Vallarta, el destino necesita urgentemente de nuevas vialidades, para destrabar cuellos de botella.

Al municipio de Puerto Vallarta, le urgen nuevas vialidades, para destrabar los llamados cuellos de botella, que se forman sobre todo en hora pico.

Este destino de playa ha crecido mucho en los últimos años, en cuanto a habitantes, viajeros y arribo de autos, así como de camiones.

Pero se ha estancado sobre todo en lo que se refiere a vialidades alternas, puentes vehiculares y ampliación de carriles.

El mayor ingreso de enormes camiones que cargan material o los foráneos de turismo es otra constante, los cuales provocan embotellamientos cuando esperan luz verde para dar vuelta en los cruceros en ambos lados de la bahía.

Es el caso de la presente denuncia que hicieron llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, ciudadanos quienes se quejan de este tipo de problemas los cuales aumentan de manera paulatina.

De acuerdo con la denuncia, en esta se expresa, “hola buenos días, solamente me gustaría exponer que en todos los cruceros de Puerto Vallarta los conductores de enormes camiones (tráilers), utilizan los carriles de circulación centrales para querer dar vuelta”.

“Pero esto entorpece el tráfico que se registra principalmente en horarios considerados pico y en temporadas vacacionales de semana santa, verano y diciembre”.

“Esto causa un número considerable de accidentes, particularmente en los cruceros de la Marina, del Grand Venetian y de la base militar en ingreso a la Central Camionera”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.