Urge traslado de paciente con hongos en la cabeza, está internado en el IMSS

Familiares de una persona con hongos en la cabeza, pide de inmediato un traslado de su familiar está internado en el IMSS.

Un paciente internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, que tiene hongos en su cabeza y fuertes dolores, necesita ser trasladado de urgencia, solicitan familiares.

El traslado lo necesitan urgentemente a Guadalajara no a Tepic, de donde lo regresaron con sedantes, “el doctor de allá no hizo prácticamente nada”.

“Lamentablemente estamos en un fin de semana de puente vacacional, y no tenemos respuestas contundentes de parte del seguro social”.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, los familiares del enfermo relataron el caso y aemás adjuntaron en sus mensajes una serie de fotografías del lugar en donde se encuentran en este momento.

“Buenos días necesitamos mucho de su ayuda les comento mi hermano está en el IMSS 42 porque tiene un hongo en la cabeza muy agresivo, hace dos meses lo trataron en Tepic le pusieron medicamento 15 días y lo dieron de alta porque estaba bien”.

“Pero hace una semana empezó nuevamente con malestares, le hicieron un estudio particular y el hongo sigue ahí, lo quieren mandar nuevamente a Tepic pero nosotros no queremos porque el doctor que lo atendió no le daba la atención adecuada tanto que no le mandó hacer estudios antes de darlo de alta”.

“Por favor necesitamos su ayuda no sabemos con quién dirigirnos, pues su estado es muy delicado por favor el doctor nos dice que es un estado de vida o muerte, le pedimos el traslado a Guadalajara y no nos lo quieren dar”.

“Alguien que nos pueda asesorar que podemos hacer para que nos escuchen ya que él necesita ser trasladado de inmediato”.

“No nos dejan entrar solo su esposa que es quien está con él, nosotros queremos que lo atiendan en Guadalajara porque ya vive aquí solo que no hemos podido hacer el cambio por qué cayó en fin de semana, para el martes se va a hacer el cambio”.

“Por favor necesitamos que alguien nos escuche estamos hablando de una vida que está en peligro, necesita que el medicamento sea administrado lo más pronto posible”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.