Urge realizar acciones correctivas en la colonia Emiliano Zapata

Redacción NoticiasPV

Urge realizar acciones correctivas, luego de la serie de permisos que se han venido otorgando para el levantamiento de grandes edificaciones en la colonia Emiliano Zapata, de lo contrario se ocasionaría un gran daño a la marca Vallarta-Nayarit.

Lo anterior, fue advertido por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, capítulo Puerto Vallarta Bahía de Banderas (Coparmex Vallarta), Gabriel Igartua Sánchez, tras ser cuestionado sobre los casi 20 edificios que se construyen en el sito contraviniendo el Reglamento de Construcción del municipio de Puerto Vallarta.

“Esto no afecta nada más a la zona, créanme que afecta a todo lo que tenga que ver con la marca Vallarta-Nayarit, ya hemos invertido millones y millones de dólares y esfuerzos,

Al respecto, dijo que gracias a la promoción se tiene un nuevo vuelo de Finnaire, además de otros vuelos que están llegando, “no se hace todo esto para que acabe en manos y bolsillos de personas que irresponsablemente no han cuidado el generar la infraestructura que se requiere en Puerto Vallarta, en cualquiera de las zonas que se den permisos de construcción, gracias al crecimiento que se está teniendo”.

Señaló que es necesario que a ciudadanía sepa la realidad de como fue que se otorgaron los permisos, ya sea por el propio municipio u otras entidades públicas y privadas, para no afectar a Puerto Vallarta.

“Hemos manifestado y hemos señalado enfáticamente y quizás ha generado incomodidad en algunos miembros de la autoridad, es precisamente que necesitamos conocer cual es la realidad procedente, los expediente que se han otorgado para definitivamente saber si es SEAPAL, si es el Ayuntamiento o los mismos inversionistas que están haciendo estas obras”.

Indicó que se requiere de una responsabilidad muy clara de los recursos que se tienen para hacerle frente a todos los problemas que todos los días se acumulan, “no hay esfuerzo del presidente municipal y con todo lo que se viene acumulando con un crecimiento demográfico”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!