Urge quiten palmera, toca cables en 5 de Diciembre

Familia pide a autoridades retiren palmera en calle Uruguay y Ecuador de la colonia 5 de Diciembre.

Familia y vecinos, piden urgentemente a las autoridades competentes, retiren una palmera que actualmente toca cables de luz de la Comisión Federal de Electricidad.

“Queremos que sea una medida preventiva y no para después lamentar algún accidente”, escriben en un mensaje a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Las personas quienes se pusieron en contacto con estos medios de comunicación, aclararon que han hablado al número telefónico que les proporcionaron, sin embargo, nadie les contesta.

Por lo que optaron en recurrir a esta denuncia pública y tengan mayores probabilidades de respuesta.

“Nos hemos cansado de hablar por teléfono, saben de casualidad si hay otras instancias de ayuda”.

“Queremos que nos quiten una palmera que está a punto de caer encima de una casa, he hablado a presidencia, me dan un número pero nunca me responden”.

Lo peligroso de este asunto es que los cables de luz, sostienen la palmera”.

“Esta palmera está podrida, no tarda en caerse y ocasionará un retraso en nuestros trabajos por el temor de quedarnos son teléfono y luz”.

“Este problema está en calle Uruguay y Ecuador de la colonia 5 de Diciembre, es justo el crucero de esas calles, el teléfono que me dieron en presidencia es 22 40676 pero jamás me han respondido desde la semana pasada, por eso acudo a ustedes”.

El reporte a estos medios informativos, fue hecho la mañana de este lunes 29 de julio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.