Urge limpieza en terreno baldío en laguna del valle

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos urgen a la autoridad municipal, limpien enorme terreno en la colonia laguna del valle.

Gente de paso, se ha encargado de dejar todo tipo de basura y locales enseres inservibles, lo cual crea además de una pésima imagen urbana, grave contaminación.

Diversos recipientes abandonados que, con agua de lluvia, son los criaderos naturales para el nacimiento del mosco portador de zika, dengue y chikungunya.

A través de un escrito enviado a este medio, en el que vecinos afectados adjuntaron fotografías, describen e ilustran la magnitud del problema.

Los vecinos residentes directamente afectados dieron a conocer que si la comuna no tiene en agenda o personal que les ayude, ellos podrían apoyar un fin de semana, solamente se trata de querer hacer las cosas y de mucha voluntad.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, expresan los afectados, «tenemos información, de hecho con fotografías de todo un terreno baldío, en el que necesitamos mucha disfusión para que la autoridad resuelva de inmediato».

Este terreno baldío, se localiza en inmediaciones de áreas verdes en esta colonia, se trata de la calle washintonia en la colonia laguna del valle, pero con problemas similares en el lugar de la propia calle palma washintonia, entre las colonias vista del mar, calle cola de pescado y vista al océano número de referencia es el 153, por el rumbo al panteón de la colonia el progreso, rumbo a la base de la colonia loma bonita.

Se trata de fomentar la participación ciudadana, para que entre todos limpien, coadyuven ha mantener sin basura cada espacio, cada rincón en la colonia, de eso se trata.

Lo único que queremos, es que la autoridad se acerque con nosotros para que nos diga, en qué podemos ayudar, como resolver esta problemática, «estamos seguros que en equipo, solucionaremos el problema de suciedad aquí», concluyen.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.