Urge limpiar canal de Plaza Caracol

Con el inicio del temporal de lluvias y de huracanes, es urgente que haya limpieza en el canal que se ubica a un costado del centro comercial de Plaza Caracol.

NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, constataron el pésimo estado en el que se encuentra el canal, lo calizado a un costado de la Plaza Caracol, sobre prolongación de avenida México, hacia Francisco Medina.

Con el inicio hoy de la temporada de lluvias y huracanes, es urgente que la autoridad municipal, realice una limpieza total pues el lugar está lleno de todo tipo de basura.

Es un problema generalizado que mucha gente no entiende y se le hace fácil tirar botellas, principalmente.

Así coincidieron en señalar algunas personas que usan un pequeño, angosto e improvisado puente peatonal para cruzar de la acera donde se ubica el centro comercial hacia la banqueta rumbo a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

Muchas personas no entienden de la importancia de cuidar el medio ambiente y sobre todo en lo que tiene que ver con la educación en las familias.

A lo largo de este canal, su pudo constatar que existe incluso en unas zonas maleza crecida que podría obstruir el paso de agua durante el temporal.

En otros tramos, se observa la cantidad de botellas de todo tipo de bebidas refrescantes y con graduación alcohólica que son arrojadas a diestra y siniestra.

Particularmente esta mañana dicho canal amaneció demasiado sucio, más de lo habitual, dijo a este medio un empleado de la tienda de conveniencia contigua.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.