Urge la maquinaria para limpiar avenida Simón Andrade de Ixtapa

Es pavimentada y está peor que una calle de terracería *Vecinos piden a la delegación de Ixtapa que haga algo por estas colonias

En terribles condiciones se encuentra la avenida Simón Andrade en su cruce con la calle Mango, esto es entre los límites de la colonia Jardines y la colonia Primero de Mayo, en la delegación de Ixtapa, lugar que se encuentra lleno de arena que ha sido arrastrada por el agua a consecuencia de las tormentas que se han registrado este pasado fin de semana.
Ya es martes y hasta el momento no se ha presentado ninguna autoridad a retirar todo el material que fue arrastrado por el agua y aunque la avenida está pavimentada, pareciera que fuera terracería.

Vecinos de la delegación de Ixtapa pidieron la presencia de las autoridades municipales, debido a que además se cayó un poste de Telmex en ese lugar, está tirado y el cableado también se encuentra sobre el piso; hasta el momento ni el Ayuntamiento ni el personal de Telmex se ha presentado al lugar de los hechos para tomar conocimiento y retirarlo junto con el montón de arena.

Los más afectados son los automovilistas que circulan sobre la calle Simón Andrade a bordo de vehículos pequeños, los motociclistas también se han visto afectados debido a que por el acumulo de arena se hacen enormes charcos de agua y eso les impide avanzar con seguridad.

Vecinos informan que en el sitio ya se han registrado algunos accidentes se han caído motociclistas, ciclistas pero además se han quedado embancados algunos vehículos por lo tanto piden a las autoridades hacer algo al respecto, pedir a la delegación de Ixtapa que se ponga las pilas y pida la maquinaria necesaria para retirar todo el material que fue arrastrado por el agua, en pocas palabras, que haga algo por Ixtapa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.