Urge desazolve del canal del Contentillo 

Vecinos informan que la mayor parte de desperdicios que ahí se tiran es por la noche para evitar ser infraccionados. 

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

El canal del contentillo ubicado a la altura de la avenida México y Politécnico nacional requiere desazolve y limpieza de manera urgente, además de ser utilizado para tirar desperdicios, las fuertes lluvias han arrastrado ramas y escombro lo que propicia a que se desborde con mayor facilidad.

En este lugar se encuentra un puente peatonal metálico que los vecinos utilizan para pasar sin embargo por las condiciones climáticas muchas partes están quedando afectadas representando un riesgo para las personas.

Vecinos de esta zona comentaron sobre la situación de este canal:

“día con día aumenta la cantidad de basura que la gente tira por la desesperación de no esperar al camión de la basura o a servicios públicos municipales”

Lamentablemente este hecho provoca que la ciudad sufra inundaciones además de las consecuencias ambientales que esto provoca  por no ahorrarse el  tiempo de espera para que acuda el camión recolector.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.