Urge ayuda para poder operar animales heridos

Una tortuga y un coatí, necesitan ser intervenidos de urgencia

Carolina Reyes del grupo de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre Calev, A.C., solicita ayuda económica para poder ayudar a dos animales heridos.

Hola buenos días, soy la bióloga Carolina Reyes del grupo Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre Calev A.C., el fin de nuestra asociación civil, es la de ayudar a los animales silvestres heridos y darles otra oportunidad de vida, curar, rehabilitar y liberarlos de nuevo a la naturaleza.

El día de hoy estamos solicitando su ayuda, usualmente solemos cubrir los gastos, pero se nos está complicando la situación por la cantidad de animales que tenemos.

Especialmente de 2 animales que, debido a la gravedad de sus heridas, requieren de tratamientos caros y especiales.

El primero es una tortuga de agua dulce al parecer atropellada por un vehículo tipo razer, tiene el caparazón roto, es necesaria una cirugía especializada para poder reconstruirle.

El segundo paciente que tenemos es un coati juvenil encontrado en la carretera con el hueso de la tibia desprendido de la articulación de la rodilla, y dedos de pata izquierda fracturados, lo cual le impide usarla para caminar.

También necesita cirugía de ortopedia lo cual es bastante caro y por el momento no podemos sustentar al juntarse, 2 operaciones de esta naturaleza.

El material, la cirugía y el tratamiento que requieren es caro y por el momento se nos esta haciendo difícil pagarlo, si alguien esta interesado o le es posible donar algo para pagar los tratamientos se los agradeceríamos enormemente.

Ahorita lo que se necesita es para pago del material quirúrgico y cirugías, si gustan apoyarnos el número de cuenta es el 5579 0700 2876 6338 en el Banco Santander, a nombre de Eva Torres Campos.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.