Urge ayuda en colonia Magisterio, calles intransitables

Los alumnos de kínder y escuela primaria llegan a los planteles con zapatos llenos de lodo

La colonia Magisterio es otra de las que están en el olvido por la actual administración municipal.

Esta mañana colonos solicitan ayuda inmediata de parte de las autoridades correspondientes, para que les arreglen los caminos que están destrozados por las fuerte lluvias e inundaciones luego de que salen de cauce los arroyos.

Vecinos solicitan al ayuntamiento desde hace varios meses trabajos para evitar nuevos desbordamientos e inundaciones en la zona del rio, pero no han tenido respuesta satisfactoria.

Se trata de la denuncia que exponen habitantes de la colonia Campestre, quienes viven una situación difícil porque por ejemplo, los niños pueden cruzar fácilmente y con seguridad, al kínder “Tami” y a la escuela primaria “Francisco Villa”.

Los pequeños se llenan sus zapatos de lodo y llegan con el pantalón mojado.

El problema mayor se vive en calle Gardenia y Sandía en la colonia El Magisterio, lugar en el que cuando llueve es imposible caminar.

Para mayor ubicación, esto es, en la colonia Magisterio, antes de subir el panteón a un costado de las vialidades antes mencionadas,

En la Escuela Villa, las bardas se están cayendo debido a unos árboles que están adentro del plantel, ojalá nos puedan apoyar, muchas gracias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.