Urge ayuda del DIF, vive abandonado adulto de 93 años de edad

Esta semana, vecinos en Ramblases denunciaron la precaria situación en la que vive un adulto mayor de 93 años de edad, abandonado por sus familiares

Por Mauricio Lira/Lorena Moguel
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Vecinos en la colonia Los Ramblases, solicitan ayuda urgente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, organismo que encabeza Celina Lomelí, en favor de una persona adulto mayor de 93 años de edad, abandonado por sus familiares, el cual también vive en situación precaria.

De acuerdo con una llamada de auxilio, hecho llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en esta se expresa la preocupación de colonos por la situación de esta persona.

La denuncia textual se reproduce tal cual de la siguiente manera:

«Buenas noches quisiera saber si pueden ayudarme a hacer un reporte para ayuden a una persona de la tercera edad que sufre de maltrato lo dejan solo todo el día no le dan de comer el señor.

“Ya no puede caminar ya que tiene 93 años y esta enfermo, el señor se llama Adolfo Rivera López, Su hija hace poco que falleció y vive con sus nietas que por lo hacerse cargo de el, se salen”.

“El domicilio del hijo está en la colonia Villas del Puerto en la calle Las Gemelas #542 que tampoco quiere hacerse cargo de el señor, desgraciadamente ya está en las últimas y tiene un nivel de vida muy deplorable ojalá puedan hacer algo por él, muchas gracias”.

“El señor abandonado vive en la colonia Ramblases, calle Puerto San Felipe #184″.

De este caso se le pide ayuda al DIF Puerto Vallarta, para valorar el caso y se ayude al ancianito.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.