Urge arreglo de laterales en avenida Francisco Medina

Es un verdadero calvario para automovilistas transitar actualmente por las laterales de la avenida de ingreso, Francisco Medina.

Automovilistas piden a gritos a las autoridades urgente arreglo de las laterales, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina.

Actualmente es un verdadero calvario para miles de automovilistas, camioneros y motociclistas transitar por esta tan importante arteria vial.

Los principales tramos que se encuentran en pésimo estado y que requieren arreglo son, entre otros, frente a las instalaciones del hotel Villas del Palmar y del otro tramo en Puerto de Luna.

En lo que comprende las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en ambos sentidos de la avenida, también justo frente al conjunto de locales y habitaciones en Plaza Santa María.

Aquí algunos ciudadanos reportaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, hundimientos en varias alcantarillas y coladeras, provocadas por el constante paso de pesados camiones urbanos, foráneos de turismo y de carga.

En distintos períodos del año, se observan trabajos de mantenimiento, sin embargo, la infraestructura en gran parte de la avenida de ingreso, resulta obsoleta, por lo que se requiere urgente arreglo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.