Urge agilicen obras de ampliación de banquetas en el centro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Urge que agilicen obras de ampliación de banquetas en el ingreso y centro de Puerto Vallarta, causan diversas molestias.

Son varios los vecinos y amas de casa, así como trabajadores, quienes solicitan a las autoridades municipales, terminen las obras de ampliación de banquetas en el centro de Puerto Vallarta.

Varias personas enviaron a este medio de comunicación, un escrito con ilustraciones, en donde exponen las inconveniencias que provocan los trabajos de mejora en obra en esta parte del puerto.

Sin embargo, lamentan que esto provoque malestar entre residentes, propietarios de negocios de diversa índole, ya que la obra está siendo realizada en horas pico y en plena temporada de vacaciones de verano, cuando son miles los viajeros que están en este destino de playa.

Según esta denuncia, refieren las personas, «estamos sumamente preocupados por lo que ocurre en nuestro entorno, pues nadie nos avisa de nada, la ampliación de banquetas nos está trayendo diversos problemas».

Exponen, «invito a las autoridades municipales a que antes de pensar en lo bonito que se verá una obra, piensen en el tema operativo».

«En el centro de Puerto Vallarta solamente hay 3 calles para circular, y se ponen a ampliar las Banquetas».

«En verdad no se entiende la razón, si es solamente por gastarse solamente el presupuesto, creemos no es la manera adecuada, ya que hay mas prioridades, entre ellas el tramo lateral desde las Glorias al puente del Rio Pitillal».

«Por ejemplo, el tramo carretero saliendo del túnel grande viniendo de sur a norte por Libramiento mínimo hasta donde era el anterior Hospital Regional».

«Lo mismo que la calle Las Rosas en la colonia Villa las Flores entronque de carretera a la parte trasera del hospital, hay demasiadas obras en prioridad», exponen en el escrito.

Desde el pasado mes y lo que va del presente, cuadrillas de trabajadores realzian diversas labores, incluso fines de semana, para ir cristalizando el proyecto, sin embargo, los problemas viales aumentan de manera constante.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.