UNIRSE no baja la guardia contra Covid-19

Ante el preocupante crecimiento por el número de contagios, autoridades redoblan medidas preventivas contra Covid-19

En la Unidad Regional de Servicios del Estado, UNIRSE, redoblan medidas para desinfectar inmueble y evitar posibles contagios de Covid-19.

Lo anterior ante el preocupante crecimiento de contagios de los últimos días, es por esto que se toman medidas preventivas.

Hace unos días, de manera organizada, equipo profesional, desalojó por algunos minutos cada una de las oficinas estatales que atienden a los ciudadanos, para literalmente ingresar a desinfectar las áreas comunes.

Las oficinas de la UNIRSE han sido de las pocas que han cerrado desde el año cuando apareció la pandemia por el coronavirus.

Hoy a poco ,as de un año y medio, las medidas siguen a la par del uso de cubrebocas, gel y de tomar temperatura a la gente, lo mismo que a la invitación a que guarden sana distancia.

De hecho, desde en la mañana, se procura que no ingrese mucha gente, para evitar aglomeraciones, lo que se busca es que hay manes gente en el interior.

Solamente se permite el paso a las personas que directamente realizan un trámite.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.