Unidos lograremos un Municipio próspero: Mónica Saldaña

Por Miguel Jiménez

Bahía de Banderas, Nayarit; 25 de mayo de 2017.- Mónica Saldaña Tapia, candidata del PRI a diputada local en el Distrito XVIII, a una semana de la elección, ha realizado una intensa campaña de propuestas, recorriendo pie a tierra todas las comunidades, en donde ha recibido innumerables muestras de apoyo y demandas ciudadanas con las que se ha comprometido a darles solución.

“Trabajando unidos con quien será nuestro próximo presidente municipal, Héctor Santana, lograremos un municipio próspero, con más programas sociales y mejores servicios públicos, y eso solo se logra gestionando recursos, solicitando desde la más alta tribuna estatal un mayor presupuesto para Bahía de Banderas”, aseguró en entrevista la Arquitecta Mónica Saldaña Tapia.

La abanderada tricolor afirmó que haciendo equipo con Manuel Cota Jiménez, quien señaló no tiene duda que será el Gobernador de Nayarit, desde la Cámara Estatal, pedirán al Congreso Federal se aumente el presupuesto que le corresponde al Estado y en la medida de su crecimiento, al Municipio para que Héctor Santana, como Presidente Municipal pueda resolver las demandas ciudadanas que está recogiendo en su campaña, con más obra pública, más patrullas, mejorar el alumbrado y la rehabilitación de espacios deportivos y culturales dignos.

“En Bahía de Banderas ganará el bienestar, porque la gente ya está cansada de mentiras, de un cambio que nunca llegó; para recuperar la ruta del progreso es necesario estar en la misma línea del PRI, porque así es más fácil trabajar en equipo con el Estado y la Federación, para continuar impulsando el turismo, generar más empleos, apoyar al campo, la ganadería, la pesca, la educación, la cultura y el deporte”, afirmó finalmente Mónica Saldaña Tapia, candidata del PRI a diputada local en el Distrito XVIII, en entrevista durante la visita a bahía de Banderas, del candidato a gobernador por Nayarit, Manuel Cota Jiménez.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!