Unidad oficial de ayuntamiento crea malestar a vecino por obstruir cochera

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Un empleado municipal tomó la mala decisión de dejar mal estacionado su vehículo oficial, estorbando una cochera en inmediaciones de la unidad municipal administrativa, UMA.

Es la denuncia pública que hizo un vecino, propietario de dicha casa ubicada en el Portal San Juan en la colonia Los Portales.

Su casa está a un lado de conocida pastelería, a escasos metros de las instalaciones de la UMA, sede de gobierno municipal.

La persona quien hace la denuncia, pide no sea publicado su nombre, debido a que podría haber represalias del propio chofer.

Destacó que al llegar a su domicilio, luego de una intensa jornada de trabajo que lo llevó todo el día, ya en la noche quiso meter su auto en la cochera, pero no pudo, pues un vehículo del ayuntamiento que preside Arturo Dávalos Peña, marcado con la rótula FI-2, (Fideicomiso o Finanzas), le obstruía el paso.

Lo más grave es que precisamente para evitar este tipo de malestares, mandó colocar desde hace tiempo, un letrero en donde se observa la insignia de prohibido estacionarse.

«De qué sirve que la haya puesto si a la primera de cambio, no respetan», dijo en tono molesto el ciudadano, quien debió dejar su coche en otro lugar con el riesgo de que se lo abrieran para llevarse equipo personal, el riesgo de un cristalazo o lo más grave que se lo roben».

«Estuve llamando a la subdirección de tránsito, pero nadie me contestó, yo pretendía solamente que se hiciera el llamado para que dieran con el responsable de la unidad en cuestión y la moviera era todo, pero tampoco tuvimos buenas noticias al haber tratado de hacer el reporte en el conmutador de la presidencia municipal, con sede en la unidad municipal», destacó el padre de familia.

Lamentó que quienes deben poner orden en el gobierno, no pongan el buen ejemplo, respetando a la ciudadanía, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.