Unidad deportiva de la Bobadilla

Algunos vecinos de la colonia Bobadilla, piden a la propia autoridad municipal que se lleven toda la basura que se observa a la entrada de la unidad deportiva.

Están conscientes de que el lugar está habilitado como un centro de acopio, para la recepción de los árboles de navidad que fueron usados básicamente los meses de noviembre y diciembre del 2017.

Sin embargo, piden que aún con esta salvedad es importante mantener los lugares y espacios de área verde y deportivos en óptimas condiciones.

Es importante destacar que la propia autoridad municipal, informó estos centros de acopio recibirán dichos árboles sobre todo los días laborales de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Cerrarán hasta el día 20 de enero, como cada año.

La dirección de servicios públicos municipales, debiera hacer un esfuerzo necesario para mantener estas zonas limpias todo el tiempo.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.