Unidad deportiva Bobadilla, tierra de nadie por las noches

Usuarios refieren que después de las 20 horas, la unidad carece de alumbrado

Han transcurrido más de 10 días y la unidad deportiva La Bobadilla, carece de servicio de alumbrado, “después de las 20 horas es tierra de nadie”.

Es la denuncia que hicieron llegar ciudadanos usuarios a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, sobre lo que sucede en el estadio municipal de la Bobadilla, lugar en el que se observa a presuntos vendedores de enervantes.

En dicho lugar se ha relajado mucho la presencia de la policía municipal.

Este es uno de los mensajes enviados hoy por la mañana, denunciando los hechos, la cual se publica de manera textual:

“El estadio municipal de la unidad deportiva en La Bobadilla a partir de las 20 horas es tierra de nadie ya que tiene mas de 10 días que no cuenta con alumbrado en la unidad y al caer la noche queda como boca de lobos donde se puede hacer y se presta para todo”.

“Desde ser una tienda de venta de drogas al menudeo y mayoreo ya que solo se ven las luces de las motos que entran y salen de ahí, es casa de mal vivientes y dueños de lo ajeno que solo esperan a la gente que se atreve a cruzar por esta zona para robarla hasta en Motel se convierte”.

“Se han presentado cantidad de denuncias al ayuntamiento de Puerto Vallarta, a obras publicas o parques y jardines ya nadie le importa nuestra seguridad de que sirve que hayan pintado sus canchas de basquetbol muy bonitas y tengan su nueva pista de atletismo si lo principal no lo tiene que es luz ninguna lampara sirve para muestra las fotos que comparto”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.