UnibusPV y Gi Power provocaron aglomeraciones en contingencia por Covid-19

Ambas empresas provocaron que este viernes, en las paradas de camiones, muchas personas no respetaran sana distancia para evitar contagios de Covid-19, lo anterior por la falta de abastecimiento de gas en las unidades, “menos camiones, más gente”

Este viernes la empresa Gi Power surtidora de gas en camiones falló, lo mismo que UnibusPV por no avisar a los usuarios, por lo que esta madrugada en las paradas de camiones hubo aglomeración de personas, en medio de la contingencia por el Covid-19.

Sencillo, menos camiones, más personas, las pocas unidades llenas y las personas a menos de 1.5 metros de distancia.

Así se vieron las imágenes esta madrugada, cuando NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, acudió a las paradas de camiones, por denuncias ciudadanas, hechas llegar durante la noche del jueves, anunciando que el viernes no habría servicio de camiones.

Graves problemas en el transporte público Esta mañana, miles de usuarios padecieron la falta de transporte y el pésimo servicio, derivado al parecer de una falta de combustible.Camiones con una tardanza de más de una hora o en el peor de los casos sin pasar y además, los que alcanzaron a salir a cubrir ruta, llenos.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 18, 2020

Las personas sin saber que pasaba, esperaron por más de una hora en promedio el paso del camión, cuando este llegaba a la parada, había más gente de lo normal para tomar una de estas unidades.

Las imágenes muestran a mucha gente aglomerada en lo que bajaban, subían y transbordaban en cada una de las paradas de camiones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.